Diferenciados por DISEÑO

Para estandarizar sus experiencias de software y proporcionar apoyo y recursos para los diseñadores, Frog design desarrolló un amplio marco UX para GE para compartir conocimientos, recursos y mejores prácticas.

frogdesign_ge_uxcentral_hero

http://www.frogdesign.com/work/ge-ux-centers-excellence.html
Fecha de consulta: 05/01/2016

Conocido principalmente por su experiencia industrial, GE ha evolucionado a lo largo de la última década para convertirse en el 14º desarrollador de software más grande en el mundo. Reconociendo la oportunidad considerable detrás de este giro en el software, GE solicitó ayuda a Frog Design para ayudar a construir un centro de UX de Excelencia (UXCOE) para establecer amplias normas y directrices para el software de la compañía, asegurando que encaja con la reputación bien ganada de la compañía.

Frog colaboró ​​con los ingenieros y diseñadores de GE para construir una base fundamental de idiomas, necesidades, herramientas y métricas de éxito para apoyar su práctica UX. En lugar de dictar las mejores prácticas, Frog actuó como investigador y traductor, emergiendo mejores prácticas en toda la empresa y su difusión en todas las divisiones. El conocimiento e investigación resultante establece las normas de diseño unificado en toda la compañía. Para mantener a los equipos de diseño global de GE alineados y la base de conocimientos frescos, UXCentral facilita una conversación en curso entre los profesionales UX en toda la compañía.

frogdesign_ge_uxcoe_carousel_01Al transformar los sistemas complejos en simples de diseñar y utilizar, el Centro de UX de GE de Excelencia ha disminuido significativamente el tiempo de comercialización al tiempo que mejora la experiencia de aplicaciones a través de la asistencia sanitaria, la energía y la infraestructura. Esta nueva iniciativa de transformación digital ha acelerado el lanzamiento de monitoreo remoto y software de diagnóstico para varios productos de misión crítica, incluyendo myFleet y myEngines. UXCOE ganó un premio de Oro IDEA en 2012 para la estrategia de diseño.

Deja un comentario