“Diseño y desarrollo de productos” en Tandil

El día 30 de noviembre finalizó el curso de Diseño y desarrollo de productos, llevado a cabo en 4 módulos durante los días 19 de octubre y 2, 16 y 30 de noviembre en la empresa Redimec, dentro del Parque Industrial de la ciudad de Tandil.

El mismo estuvo organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial ( (a través del INTI Diseño Industrial y la Unidad de Extensión Tandil).

A su vez, contó con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Tandil y la empresa Redimec que puso a disposición sus instalaciones.

El objetivo del curso fue aumentar la productividad a través de la mejora del proceso de diseño, brindando las herramientas necesarias tanto para el producto como para su comunicación; propiciando la interrelación y articulación entre diferentes áreas de la empresa. Así mismo, se buscó facilitar la gestión del diseño, utilizando un lenguaje común que facilite el proceso, e incorporarlo a la cultura empresarial y potenciar el trabajo en equipo.

Del curso participaron cerca de 35 asistentes pertenecientes a empresas como Redimec, Tahersa, Fundalum, Celiexpress, Celimundo, Alimentos Tandil, Tu Casa en Madera, Ecole Cuá, Felice Hnos, Impopar, RAM Automation, entre otras, como así también, emprendedores, diseñadores y profesionales independientes de Tandil,  Rauch y Olavarría.

Deja un comentario